- SOFTWARE MALICIOSO-

El Software Malicioso o Malware y sobre todo los Virus informáticos suponen una amenaza muy grave para los sistemas de información.

Subestimar este riesgo puede tener graves consecuencias para la información del usuario.

Al mismo tiempo, la exageración excesiva de la amenaza de virus afecta negativamente el uso de todas las capacidades y recursos de la red informática.

El conocimiento de los mecanismos de acción del software malicioso, los métodos y los medios para combatirlos, le permite organizar de manera efectiva la seguridad ante los virus, minimizar la probabilidad de infección y daño a las máquinas y la información de la organización.
 
VIDEO VIGILANCIA Y CÁMARAS IP

Acceso Video Vigilancia con Camaras IP

 
Acceso WebMail



Servicios
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION. TERMINOS DE USO    

SOBRE LOS DATOS PERSONALES:

SPTRedes tiene entre sus objetivos la conviccion permanente de proteger la informacion personal proporcionada por sus Usuarios. Por lo anterior, estamos comprometidos a mantener toda la informacion que nos sea proporcionada a traves de alguno de los medios disponibles en este sitio, para uso exclusivamente interno, o para poder contactarlo personalmente si usted asi nos lo solicita.

Bajo ninguna circunstancia, ni en el presente, ni en el futuro, proporcionaremos a un tercero ningun dato que recibamos por alguno de los medios que usted haya elegido.

Toda la informacion personal o comercial que recibimos, es proporcionada de manera voluntaria y absolutamente confidencial. De la cantidad de datos que recibimos depende el nivel de servicio que podemos ofrecerle.

Usted puede navegar en nuestro sitio y acceder a todas las opciones si asi lo desea.

SOBRE LAS "COOKIES" Y DIRECCIONES IP:

El servidor de SPTRedes no genera ningun tipo de vinculacion con los equipos de nuestros visitantes, tampoco rastrea las direcciones IP ni guarda "cookies" en los equipos de nuestros usuarios comunes.

SOBRE LOS VINCULOs CON OTRAS PAGINAS:

Nuestro sitio web incluye enlaces con muchos otros sitios web cuyas normas de confidencialidad estan mas alla de nuestro control. Una vez que usted deje nuestro servidor, el uso de cualquier informacion que usted proporciona se rige segun las normas de confidencialidad del operador del sitio web que este visitando. Dichas normas pueden diferir de las nuestras.

SOBRE EL USO DE LAS CUENTAS DE USUARIO:

Si una cuenta de SPTRedes es usada para violar las Politicas de Privacidad y los Terminos de Uso, SPTREDES se reserva el derecho a terminar el servicio sin previa notificacion. La accion primaria es notificar a clientes con comportamientos inapropiados para que tomen las medidas correctivas necesarias, sin embargo, las violaciones notorias de las Politicas de Privacidad resultaran en la finalizacion inmediata de la cuenta o servicio. Cualquier fallo en la implementacion de esta politica no debera ser interpretada como la renuncia al derecho de la empresa a aplicarla en cualquier momento.

Como miembro de la comunidad de SPTRedes el cliente debe usar su acceso a Internet responsablemente. Si tiene alguna pregunta o consulta en relacion con estas politicas, por favor contactese a abuso@sptredes.com.

VIOLACIONES DE LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD:

Las siguientes constituyen violaciones de las Politicas de Privacidad:

- Uso ilegal: Los servicios de SPTRedes no deben ser usados para fines ilegales o en soporte de actividades ilegales. SPTREDES se reserva el derecho a cooperar con las autoridades legales y/o terceras partes afectadas en la investigacion de cualquier crimen o accion ilegal.

- Actividad fraudulenta: Contempla el uso de los servicios para realizar ofrecimientos fraudulentos para vender o comprar productos, objetos o servicios, o para ejecutar cualquier tipo de estafa financiera.

- Falsificacion o imitacion de persona: Esta prohibido agregar, remover o modificar informacion identificadora en la red, en un esfuerzo de enganiar o confundir. Esta prohibido el intentar reemplazar a otra persona utilizando su informacion identificadora.

 

- RANSOMWARE -

El ransomware es un software malicioso que infecta una o varias computadoras encriptando sus datos y los de sus clientes, y restringe el acceso a la información fundamental del usuario hasta que se paga un rescate para desbloquearlo y desencriptar todos los datos afectados.

El ransomware está diseñado para propagarse a través de su red y provocar un significativo impacto sobre su empresa, al aprovechar las vulnerabilidades técnicas y humanas.

Los costos se han disparado a casi dos millones de dólares por cada incidente por pago del rescate y tienen un impacto económico mundial de más de 20 mil millones de dólares.

CÓMO PROTEGERSE DEL RANSOMWARE?

- Contar con backups seguros es una línea de defensa básica contra ransomwares.
- Backups confiables marcan la diferencia entre el tiempo de inactividad, pérdida de datos y el pago de un rescate costoso.

• Software anti-ransomware.
• Infraestructura empresarial.
• Verificaciones automatizadas.
• Recuperación rápida y confiable.

- Proveemos todo lo necesario para implementar una Solución de Continuidad del Negocio ante Contingencias para su empresa.